Melodías judías en el Festival Internacional de Música Sacra | El Nuevo Siglo
El concierto de “Cantos espirituales del Pacífico colombiano”, a cargo de Palo Alto Son, será mañana en la Parroquia de Nuestra Señora de Torcoroma.
Cortesía
Martes, 4 de Octubre de 2022
Redacción Cultura

Continúa la jornada de conciertos del XI Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá, con una selección de sonidos sagrados, espirituales, de diferentes estilos, épocas y religiones.

“Con esta extensa y diversa programación, que reúne una gran selección de músicas sagradas del mundo, comenzamos la segunda década del Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá, La Unión. Una oportunidad para alimentar la mente, el cuerpo y el espíritu, escuchando esta música divina que nos  hace, inevitablemente, elevar nuestra mirada al cielo, agradeciendo el simple hecho de estar vivos, de estar unidos por un momento, en armonía”, comentó Marianna Piotrowska, directora del Festival.

Cabe destacar que este año el Festival retomó la presencialidad al 100% con una programación que abarcó cinco semanas, de jueves a domingo, y en la que participan 263 artistas de 13 países en 15 escenarios. El evento culminará el 9 de octubre.



Después de varios días exitosos de presentaciones, se inició la cuarta semana del festival con el violinista y laudista israelí Yair Dalal, de ascendencia iraquí, quien se presentó en el Auditorio del Centro de Convenciones de Compensar Av. 68, con música sagrada sobre el amor en el judaísmo.

El concierto de “Cantos espirituales del Pacífico colombiano”, a cargo de Palo Alto Son, que inicialmente estaba programado para el domingo 2 de octubre, se traslada para el miércoles 5 de octubre en la Parroquia de Nuestra Señora de Torcoroma, a las 7:00 p.m. La entrada será libre.