Este año el Club El Nogal cumple 25 años de creación, tiempo en el que se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos de Bogotá por la historia contada a través de su estructura además de la amplia experticia y calidad en la realización de eventos propios y externos.
La Corporación Club El Nogal nació con la premisa de ser el lugar común de sus socios, condición que se mantiene y con el paso de los años potencializó su componente encaminado hacia el servicio empresarial y social, lo que ha permitido convertirse en un agente dinamizador de la economía en Bogotá.
Bajo esta línea, una de las grandes fortalezas externas de El Nogal es ser reconocido como referente para que las industrias nacionales e internacionales realicen sus eventos, convenciones y foros, ofreciendo alta calidad logística y tecnológica. Para esto, el Club cuenta con personal altamente calificado que permiten generar las mejores experiencias.
Por otro lado, el componente social del Club está enmarcado con la Fundación El Nogal que se constituyó en 2003 por iniciativa de los socios y directivos, después del atentado terrorista del cual fue víctima el 7 de febrero del mismo año. Durante este tiempo, la Fundación ha participado activamente en el mejoramiento de la sociedad, apoyando a víctimas de la violencia y al fomento de la Responsabilidad Social Empresarial e Individual.
Uno de los grandes logros de la Fundación se materializó en el 2019 con la entrega del Jardín Infantil “El Nogal La Esperanza”, que contó con el apoyo de la alcaldía de Bogotá. Un centro educativo que beneficia a aproximadamente 150 niños, quienes reciben atención integral para garantizar un mejor crecimiento por medio de actividades en torno al juego, el arte, la literatura, la danza, las humanidades y el reconocimiento del entorno.
Durante estos 25 años de trayectoria se ha recorrido un camino de grandes enseñanzas, cambios y transformaciones. Por esta razón, el Club promete que el 2020 será un año de experiencias únicas y memorables para sus socios, colaboradores y visitantes