La Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia anunció que la autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción de Cocorná, está cerrada producto de un derrumbe.
Aproximadamente a las 7 a.m. de este sábado, fue registrado un movimiento en masa en el kilómetro 13+000, sector conocido como El Viso, entre Santuario y Caño Alegre. Un vehículo que se movilizaba por la autopista quedó atrapado por el desplazamiento de tierra y escombros. Por fortuna, el conductor salió ileso.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
La situación fue escalada al Instituto Nacional de Vías ( Invías), responsable del tramo, para remover la tierra que afecta el tránsito de lo vehículos.
Por otro lado, desde la Seccional también informaron sobre el cierre total por otro deslizamiento de la vía Medellín-La Pintada, en jurisdicción de Caldas, Antioquia, en el km 52+325, sector Alto de Minas.
Cabe recordar, que en horas de la noche del viernes, se había registrado otro deslizamiento, el personal encargado del mantenimiento de la vía habilitó el paso vehicular en los carriles a las 3 de la mañana.
Estos hechos son producto de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días. Las autoridades sugiere a los conductores tener precaución.