El Real Madrid tuvo un desastroso arranque en la Liga de Campeones 2020-2021 al perder 3 a 2 en casa ante el Shakhtar Donetsk ucraniano, este miércoles en la primera jornada del grupo B, disparando las alarmas a tres días del 'Clásico' en Barcelona.
El Real Madrid ha caído en 7 de los 8 últimos partidos que ha jugado, una racha que demuestra que el equipo no se encuentra en un buen momento. El equipo blanco ha jugado estos partido sin Sergio Ramos, una de las figuras más importantes.
El brasileño Tetê (minuto 29), un tanto en contra del francés Raphael Varane (33) y el israelí Manor Salomon (42) encarrilaron el partido para el Shakhtar en la primera mitad. En la segunda, el croata Luka Modric (54) y el brasileño Vinicius Jr (59) acortaron para los blancos, pero sin poder evitar la derrota.
El uruguayo Valverde había anotado en el minuto 90+2 el gol del empate en una jugada de tiro de esquina; sin embargo, tras revisa el VAR se anuló la jugada, pues Vinicius estuvo en posición adelantada.
Esta lamentable racha de uno de los equipos más importantes del fútbol español y europeo le empeora el panorama al Director Técnico, Zinedine Zidane quien ya venía enfrentando presión por parte de la hinchada dadas sus decisiones.