Imprenta Nacional comenzó oficialmente la ejecución de proyecto de impresión de cédulas de extranjería, de la mano de la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia.
“Al unir fuerzas con Migración Colombia, estamos seguros de que podremos ofrecer un servicio eficiente y confiable a los ciudadanos extranjeros que residen en nuestro país", precisó.
Según un comunicado de la Imprenta Nacional, este contrato interadministrativo es crucial no solo por su función administrativa sino también por el intercambio de experiencias y conocimientos especializados entre las entidades involucradas.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
“Con una infraestructura sólida, tecnología y cumpliendo con las más altas medidas de seguridad y las normativas requeridas a nivel nacional e internacional, la Imprenta garantizará la producción de las cédulas de extranjería durante los próximos dos años”, aseguró.
Ese contrato pasó de tener un presupuesto el año pasado de $2.868 millones para 13 meses de ejecución, a uno de $5.400 millones para un periodo de 27 meses.
El director de Migración Colombia, Fernando García Manosalva, mencionó el pasado 27 de febrero, que desde la entidad encargada de la gestión migratoria, se tomó la decisión de adoptar un proceso no convencional, eligiendo de esa forma colaborar directamente con la Imprenta Nacional de Colombia.