Los cuerpos de los venezolanos sublevados contra el Gobierno de Nicolás Maduro fueron enterrados sin presencia de los familiares y sin su autorización.
Los expolicías rebeldes terminaron muertos en un operativo el pasado 15 de enero, el cual era en contra del fallecido Óscar Pérez.
“Tenemos que enterrarlo como era, con su santa voluntad. Convocamos a todos sus amigos, toda su familia, todos sus admiradores de él para que se acerquen al cementerio y lo puedan ver por última vez”, dijo Aura Pérez, tía del ex policía.
Por su parte, una periodista venezolana dijo en su cuenta de Twitter que “a Oscar Pérez lo están enterrando sin la presencia de la familia. Tienen a varios familiares de los ejecutados en el Junquito sin poder ingresar al Cementerio”.
Entre denuncias de “ejecución extrajudicial”, familiares y grupos de derechos humanos exigieron el miércoles, sin éxito, la entrega de los cuerpos del piloto Óscar Pérez, protagonista de sonadas acciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, y de los otros seis abatidos en un operativo de seguridad.