DE GIRA POR MEXICO
Carlos Vives sigue rodando éxitos” con su Bicicleta

Foto cortesía El Heraldo

Sony Music Entertainment México, otorgó el reconocimiento de certificación triple platino más oro a Carlos Vives por más de 210 mil unidades de la canción "La bicicleta" feat. Shakira.  

El sencillo se estrenó en el verano del 2016, siendo una fusión bailable de vallenato, pop y reggaeton, con un toque de sonidos indígenas, alcanzó la primera posición en Billboard en su semana de estreno. A principios del 2016, fueron vistos montando bicicleta por Barranquilla y Cartagena para la filmación del vídeo.  El renombrado director Jaume de Laiguana, quien fue director artístico de la gira mundial de Shakira Oral fixation y conocido por los videos de "No", "La pared" , "Loca", "Gypsy" y videos de Alejandro Sanz, fue el que estuvo a cargo de dirigir el video. 

Después del éxito rotundo de "La Bicicleta" Feat. Shakira, Carlos Vives presenta "Al filo de tu amor", segundo sencillo, cuyo videoclip tuvo como locación el  metro de Nueva York, Manhattan y calles representativas de la llamada capital del mundo, uno de los sets más imponentes a nivel internacional. A tan sólo dos días de su estreno que fue el 23 de enero, el videoclip alcanzó más de 6 millones de reproducciones en la plataforma Vevo /Youtube, haciendo constar que Vives es una de las figuras más importantes de la música Latina.

Esta semana, Vives está en México con su gira “La fiesta de todos” y promoviendo su segundo sencillo, que promete ser un nuevo éxito..

En "Al filo de tu amor", Carlos Vives interpreta el rol de un DJ nocturno en una radio local de la ciudad de Nueva York, que se enamora de una sofisticada chica, interpretada por Ariadna Gutiérrez. Sin embargo, chica lo ilusiona y luego desaparece en medio de la noche neoyorquina. El video comienza cuando ella decide borrar el contacto de Carlos en su teléfono celular. A partir de este momento, Carlos inicia un deambular a través de Manhattan, perdido en el laberinto del Subway o en la soledad del clásico taxi amarillo, buscando por todas partes la presencia de Ariadna.

La "gran manzana", con sus imponentes rascacielos y su vida nocturna inagotable, es vista desde la perspectiva de un observador enamorado, un caminante de los días y las noches que ha perdido la calma por un amor desvanecido. A medida que recorre las calles, Carlos pasa por todos los niveles de la sociedad, observando como todos bailan al ritmo de la canción, con un toque de inspiración en el estilo clásico del musical "West Side Story", adaptado al ritmo urbano contemporáneo, como un homenaje a la ciudad.