En la noche del pasado jueves 25 de abril, se registraron dos detonaciones de artefactos explosivos en diferentes sectores del municipio de San José del Guaviare.
En el sector Los Talleres, hombres lanzaron una granada contra un establecimiento público, generando destrucción de la fachada. El hecho ocurrió a las diez de la noche y solo causó daños materiales.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
El otro caso se registró después de 30 minutos del primer atentado. Un hombre, al parecer, activó un artefacto explosivo en el centro de San José del Guaviare. Según información preliminar, el ataque estaba dirigido a oficina bancaria y la funeraria Los Olivos.
A raíz de este hecho, una persona salió herida, al parecer, sería la responsable de realizar la detonación, pero esta se activó antes de lo previsto. EL hombre fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido.
Las autoridades informaron que se logró la captura de un extranjero de nacionalidad venezolana, quien sería el responsable de lanzar la granada. El hombre confesó que se pretendía detonar otro explosivo a control remoto. Con la información proporcionada, la Policía logro hallar una maleta con explosivos en su interior, la cual fue destruida controladamente