James Rodríguez comenzó con el pie izquierdo su paso por el Olympiacos de Grecia, al caer 2-1 con el Aris Salónica en la quinta jornada de la Superliga.
El colombiano arrancó como titular en el equipo del entrenador español Carlos Corberán, quien le dio la oportunidad de saltar al campo desde el primer minuto para conocer sus condiciones.
Por fortuna para el volante, los rojiblancos se fueron ganando en el primer tiempo, con anotación de Giorgos Masouras al minuto 15, al recibir en el área el pase de Hwang In-Beom.
Sin embargo, en los primeros 45 minutos no se le vio bien a James, en ocasiones sin saber cómo conectarse con sus compañeros y sin manera de crear juego ofensivo, su principal tarea en el sistema táctico de Corberán.
Le puede interesar: Colombia avanza a fase clasificatoria de la Copa Davis
En la parte complementaria, el exjugador del Al Rayyan mejoró un poco su nivel, fue encontrando balones para disparar al arco y también bajando a labores defensivas.
Su debut con el Olympiacos acabó al minuto 72, siendo reemplazado por Aguibou Camara, pero con los aplausos y reconocimiento de la afición.
Por desgracia para el equipo 'Leyenda', en solo tres minutos se les fue todo al piso, ya que el Aris les remontó el encuentro con dos goles al 76' por Daniel Marcini, al quedar solo frente al portero, y al 79' obra del argentino Luis Palma.
Sin una gran presentación y con poco nivel deportivo, debido a los escasos minutos que traía desde Catar, James dejó claro que necesita más partidos para recuperarse.