El talento colombiano sigue pisando fuerte en los diferentes escenarios del mundo, esta vez en la industria de la música, en el que la cantante Paula Arenas sorprenderá en el escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, para poner el alto el nombre del país.
Después de un 2019 lleno de grandes noticias para Paula Arenas, el 2020 promete ser otro año memorable para las 4 veces nominada al Premio Latín Grammy, ya que la cantante colombiana fue seleccionada para representar a Colombia en la competencia internacional del LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se llevará a cabo entre el 23 y 28 de febrero en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, Chile.
Llevar su música hasta Chile es un sueño cumplido, por tal razón, la cantante de pop se ha estado preparando para la competencia y para cautivar a la famosa audiencia que colma las gradas de la Quinta Vergara.
Paula competirá con Buena para Nada, una poderosa balada compuesta por los hermanos Santiago y Luigi Castillo, y Paula; incluida en su álbum Visceral. Especialmente para esta ocasión se preparó un arreglo encargado a Sebastián Mejía, director musical de la banda, que incluye guitarras, bajo y batería resaltando la melodía y el estilo pop del tema. La versión estará disponible próximamente en plataformas digitales.
“Para mí es otro escalón más en mi carrera. Me siento feliz y comprometida con todo un país (Colombia) que me ha dado todo y se merece todo lo mejor. Por mi parte me entregaré en ese exigente escenario que ha afianzado y catapultado a grandes artistas” nos dijo la cantante nacida en Bogotá, Colombia.
“Buena Para Nada”, tema con la que Paula Arenas logrará conquistar una ‘Gaviota de Plata’ es una profunda balada, en la que se reflexiona en torno al perdón y al arrepentimiento en el amor y en la vida.