120.000 dólares por vivir durante un año en hoteles de lujo, una experiencia que puede seducir a más de uno. Esa es la oferta que actualmente hace Vidanta, una cadena de hoteles resort de lujos, la cual está en la búsqueda de su próximo "embajador de marca".
La persona seleccionada tendrá que hacer quizás uno de los mejores trabajos del mundo: promocionar en redes sociales los destinos turísticos durante todo ese tiempo. Ni más, ni menos.
Le puede interesar: Los mejores deportes extremos están en San Gil.
Una oferta que se pone aún mejor
Imagen tomada del Twitter de Vidanta.
Quien sea escogido por la empresa vivirá en esos hoteles, ubicados a lo largo de la costa oeste de México, frente al océano pacífico; además, disfrutará de todo lo que estos ofrecen. La compañía ha llamado a la vacante "El mejor trabajo del mundo".
Algunos de los resorts en los que se alojará la persona se ubican en Nuevo Vallarta, Acapulco, Puerto Peñasco y en la Riviera Maya.
Entre las actividades a reseñar en redes sociales están bailar, nadar a mar abierto, cocinar junto a los chefs de los restaurantes, usar las piscinas de los hoteles e incluso participar en degustaciones especiales.
Imagen tomada del Twitter de Vidanta.
Mire también: El Eje: paraíso que no solo huele a café.
La convocatoria hecha por Vidanta está abierta hasta el 21 de octubre y el proceso para participar es sencillo. Los interesados deben enviar un video en el que expliquen por qué deben ser escogidos, demostrando además que tienen una personalidad "carismática y buena vibra", así como también contar su experiencia como "influenciador" en redes sociales.
El ganador será anunciado el próximo 1 de noviembre a través de la cuenta oficial de Vidanta.
Imagen tomada del Twitter de Vidanta.
Want to have the World's Best Job? Apply now to be our brand ambassador and live for a year at the most impressive resorts in Mexico! https://t.co/QmcOIqnLnL#Vidanta #WorldsBestJob #Wonderlust #AmazingResorts #AmazingPools #Traveling #TravelMexico pic.twitter.com/lyDDBKckrB
— Vidanta (@Vidanta) 11 de septiembre de 2018