Cali despide al técnico Mayer Candelo por malos resultados

Dimayor

Mayer Candelo dejó de ser el entrenador del Deportivo Cali, que anunció su salida después de la derrota 2-0 frente a Cortuluá y la mala campaña que llevaba en el semestre.

A través de un comunicado, el cuadro 'azucarero' confirmó la desvinculación del técnico vallecaucano: "De mutuo acuerdo, el profesor Mayer Andrés Candelo ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo profesional".

Agradecemos al profesor Candelo y a todo su cuerpo técnico el compromiso, dedicación y profesionalismo, en cada una de sus acciones y les auguramos los mayores éxitos en sus proyectos profesionales futuros", decía el documento.

El entrenador fue una de las personas que sufrió toda clase de improperios por un grupo de aficionados del Cali el pasado miércoles, cuando invadieron la cancha en pleno juego ante Cortuluá, donde perdió el 'azucarero' por 2-0.


Le puede interesar: Federer se retirará del tenis haciendo equipo con Rafa Nadal


Sobre los 81 minutos, cientos de hinchas entraron a la cancha y a través de cámaras se evidenció que alcanzaron a agredir a Candelo y el volante Teófilo Gutiérrez, pero sin lesiones de gravedad.

Por otro lado, el reemplazo del entrenador será Sergio Angulo, de manera interina, mientras la junta directiva decide si traen un entrenador o dejan a 'Checho' por lo que resta del año.

Candelo dirigió 13 partidos con los 'azucareros', de los cuales solo ganó uno, empató cinco y perdió siete, todos ellos por la Liga Colombiana, donde el club va último con ocho puntos.