En positivo | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Domingo, 15 de Agosto de 2021

Con el objetivo de apoyar la labor educativa que realiza Aldeas Infantiles SOS Colombia, garantizando desde hace más de 50 años en el país un entorno familiar protector a los niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres, DIRECTV a través de su programa de responsabilidad social donó un importante mobiliario a la organización para optimizar esta labor. El mobiliario incluye: muebles en madera, mesas, escritorios y sillas de oficina, que permitirán mejorar las condiciones en las que los niños, niñas y jóvenes asisten a los programas educativos impulsados en los Programas.

“La calidad del aprendizaje también involucra unas condiciones físicas que sean muy cómodas para sus beneficiarios. Desde DIRECTV estamos muy felices de apoyar este tipo de labores que diariamente contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de cientos de jóvenes en nuestro país que han encontrado en los Programas otra familia”, afirmó Rolando Dávila, de DIRECTV Colombia. La donación que se realizó en dos entregas, llegará a los Programas de Bogotá, Cali, Floridablanca y Rionegro, donde la organización tiene presencia y que, actualmente, cuentan con el servicio de acogimiento a las familias.

“Nos complace saber que organizaciones de gran trascendencia nacional e internacional como DIRECTV, se interesan por apoyar nuestra labor y cumplir la promesa de que todo niño, niña, adolescente y joven crezca en un entorno familiar rodeado de amor”, dijo Ángela Rosales, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Colombia. Se espera que 270 niños, niñas, adolescentes, y jóvenes entre los 15 y los 28 años, así como más de 50 colaboradores de Aldeas Infantiles SOS Colombia, se vean beneficiados. En Cali, se beneficiarán con esta donación 72 participantes y más de 50 colaboradores; en Bogotá serán 98 niños, niñas, adolescentes, y jóvenes entre los 15 y los 28 años de edad; en Floridablanca son 52 adolescentes, jóvenes de las Comunidades Juveniles, familias SOS junto con colaboradores del programa Santander; y en Rionegro son 48 Niños, niñas, adolescentes y jóvenes.