Cuatro prendas infaltables en su clóset si se estrena como mamá | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Miércoles, 25 de Mayo de 2022
Redacción Cultura

Ser mamá no significa renunciar a las tendencias y al buen vestir, para adoptar un look “desordenado”. Así lo han demostrado en los últimos meses celebridades como Cristina Hurtado y Laura Tobón, quienes han sabido escoger sus outfits para presumir sus curvas posparto.

Si bien al dar a luz no se cuenta con mucho tiempo para pensar en lo que se va a poner, por estar pendiente de su bebé, es importante que tenga en su clóset ciertas prendas para que le ayuden a subir el ánimo en esos días donde no se siente cómoda con su cuerpo.  Así que tome atenta nota a estos looks, estilismos que trae Ana Jiménez, Country Manager de GoTrendier Colombia, para que se sienta cool todos los días.

1. Maxi vestidos, perfectos para después de dar a luz: los maxis vestidos son una excelente alternativa para lucir a la moda esta temporada y le permitirán moverse sin preocupaciones, la mejor opción es combinarlo con unas zapatillas blancas o unos botines sin tacón, y, si le hace una falta porque el frío ha llegado a su ciudad, añada una prenda de abrigo como un suéter de color azul o un abrigo largo de paño. Así sí será muy sencillo verse genial y sentirse súper a gusto.



2. Sus pantalones premamás de antes de dar a luz: si busca una prenda cómoda, sencilla y bonitano puede ser otra que esos jeans que usaba en sus primeros meses de embarazo, con un jersey de cuello alto, para darle un toque chic y colorido al día. 

3. Pantalones jogger y t-shirt básica: los joggers pants pecan de sencillez y comodidad, pero puede darle un toque chic para elevar un poco más su look. Únicamente debe combinarlos con una t-shirt blanca básica y agregar algunos accesorios dorados que le den ese toque glamuroso en un segundo. Seguirá con un atuendo relajado, pero con más estilo.

4. Cárdigan y leggins: Los leggins se caracterizan por ser sencillos, cómodos y muy prácticos, por eso se convierten en la mejor opción para utilizar en los primeros días tras dar a luz; sin embargo, debe revisar que su cintura sea elástica para que no lastimen la zona de su vientre. Y para darles un toque más fashion y elaborado, solo debe combinarlos con un cárdigan y agregar algunos accesorios llamativos, pueden ser en color dorado o plata.