Nueva EPS denuncia utilización de su nombre en estafas

Archivo ENS

La EPS dio a conocer que varios ciudadanos han interpuesto denuncias de estafas donde personas inescrupulosas están utilizando su marca y las de algunos almacenes de cadena para solicitar dinero para la realización de unos exámenes médicos.

De acuerdo con las denuncias, las personas prometen empleo a cambio deben realizar el "pago mediante consignación de $39.200 por concepto de exámenes médicos ya que la empresa "subsidia el 30% de los mismos".

Las personas en medio de la necesidad y búsqueda de empleo acceden al pago, envían los soportes y posterior a ello no vuelven a recibir alguna comunicación. 



Al respecto, La Nueva EPS informa que no está haciendo convocatorias laborales para el manejo de la vacunación contra la COVID-19; y le piden a la ciudadanía denunciar estas irregularidades ante las autoridades y abstenerse de hacer cualquier depósito de dinero.

Para conocer más acerca de los servicios de salud que se brindan a los afiliados, las personas interesadas pueden consultar en la página web www.nuevaeps.co y en los puntos de atención presencial.