Selección Colombia presentó un nuevo patrocinador | El Nuevo Siglo
Federación Colombiana de Fútbol
Lunes, 24 de Enero de 2022
Redacción Web

La Federación Colombiana de Fútbol presentó este lunes un nuevo patrocinador para las selecciones nacionales en todas sus categorías, que es la empresa de domicilios Rappi.

Andrés Tamayo, secretario general de la Federación, dio a conocer detalles del acuerdo con la entidad, que es una de las aplicaciones digitales más populares en el mundo.

“Esta alianza consiste en que es un nuevo patrocinio a nivel de colaboradores oficiales, está en la categoría de delivery oficial. Digamos que es el nicho en qué Rappi se creó, en donde se hizo grande y creemos que nos va a apoyar de manera transversal en todas nuestras selecciones no solamente de fútbol también de fútbol sala y fútbol playa”, dijo Tamayo.


Le puede interesar: Siete selecciones sudamericanas se juegan dos cupos a Catar 2022


Julián Mayorca, jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi, mostró su alegría por firmar el acuerdo con la Federación: "Estamos convencidos que unidos llegaremos a Catar. Con esta alianza buscamos inspirar a miles de colombianos a través del deporte, y hacer parte activa de la historia de nuestro fútbol".

La alianza será por lo que resta de 2022, con opción de ampliarlo un año más, por un valor de cinco millones de dólares, y se unirá a otras marcas que llevan un tiempo con los seleccionados nacionales.

Entre algunos de los beneficios del acuerdo, está que los aficionados podrán comprar por la aplicación, algunos objetos de la 'tricolor' como la camiseta oficial de este año.