Sofitel Victoria Regia tiene nueva chef pâtissier

Cortesía

Luisa Fernanda González es la nueva chef pâtissier del Sofitel Bogotá Victoria Regia, cargo desde el cual será responsable de crear experiencias y obras maestras de pastelería, garantizando en cada bocado un viaje a la tradición pastelera francesa.

Bajo su guía experta, Sofitel Bogotá Victoria Regia presentará continuamente una variada y exquisita colección de tartas, bretonas y cheesecakes, así como mousses, petit fours, magdalenas y mille-feuille, entre otros, todos ellos ideales para compartir tardes de té, un postre al almuerzo o simplemente acompañar un delicioso café para compartir entre amigos.

Algunas carreras son una vocación y el caso de González es un ejemplo meritorio, pues desde pequeña convivió y creció en la cocina gracias a la influencia de su padre, un amante del buen comer.

Durante años, su amor por la comida y su pasión por encontrar un lenguaje gastronómico  generaron en ella un instinto de curiosidad por conocer lo que había más allá de su entorno; esto la llevó a incursionar profesionalmente en las cocinas de grandes chefs como Jaime David Rodríguez, Harry Sasson, Santiago Romero y Jorge Raush, entre otros.

Luisa Fernanda ha venido adquiriendo grandes habilidades y destrezas culinarias, así como un estilo propio basado en técnicas contemporáneas con corrientes de la pastelería tradicional e influencias inglesas para lograr un equilibrio de sabores.

Antes de unirse a Sofitel Bogotá Victoria Regia, Luisa Fernanda fue pastry junior sous chef de  Harry’s Restaurant Cartagena, cocinera de Salak Catering Eventos y Cocinera-Pastelera en Rocafé. En los últimos meses se desempeñó como pastry sous chef de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort.