Diego Herazo confirmado como nuevo jugador de Millonarios

Independiente Medellín

Confirmaron a Diego Herazo como nuevo jugador de Millonarios para la temporada 2022, luego de que el Independiente Medellín informara su salida a préstamo hasta noviembre.

A través de un comunicado, el conjunto 'poderoso' oficializó la cesión del delantero, con opción de compra para los azules en caso de realizar una buena campaña en el año.

Millonarios, en lo que va de 2022, no ha confirmado ningún fichaje o salida de la nómina, solo a Álvaro Montero, quien arribó a mediados de octubre al club tras acordar su desvinculación de Tolima.


Le puede interesar: Juan Fernando Quintero anuncia que regresará a River Plate


Por el momento, se habla de que Larry Vásquez y José Cuenú son las otras contrataciones de los 'embajadores' y están a las órdenes de Alberto Gamero para la pretemporada.

También faltan detalles para la vinculación de Eduardo Sosa, volante proveniente de Jaguares que también arribaría a Millonarios por un año a préstamo con opción de compra.

Sobre las salidas, hace poco se vio en redes sociales la foto de Emerson Rodríguez en su presentación como nuevo futbolista del Inter de Miami, en los Estados Unidos, que fue vendido por una cifra aproximada de 2,5 millones de dólares.