LOS TAPABOCAS se van a convertir en un producto indispensable en nuestro día a día. Son muchos los que ven que este elemento de protección nos deja una mirada triste, sin expresión. Algunos niños piden a sus padres que se pinten una sonrisa en ellas y pintárselas ellos para no creer que están tristes o que les pasa algo.
A partir de ahora, vamos a tener que lanzar más sonrisas con la mirada, como la Giaconda de Leonardo Da Vinci. Desde ahora, cuando salgas a la calle con el tapabocas, puedas comunicar con tu mirada. Para ello hemos querido preguntar a expertos. A su vez, desde Kiko Milano nos comparten tips para poner de manifiesto la famosa frase de los ojos es la expresión del rostro, eso vamos a tener que hacer efectivamente, comunicar todavía más con la expresión de los ojos. ¡Vamos a mostrarte cómo comunicarte con tus ojos usando el tapabocas!
1. Cuidar la zona de los ojos
La piel de esta zona es muy fina, sensible y poco elástica, por lo que debemos cuidarla todos los días de manera especial. Existen algunos productos ricos en colágeno marino que hidratan, reduce las líneas de expresión, así como la mirada más cansada, tonifica e ilumina el contorno de los ojos. Úsalos por la mañana y por la noche, además, asegúrate de tener un aspecto siempre listo para expresarte sin miedo.
Consejo clave: para maximizar el confort de la piel del área de los ojos, guarda Smart hydrashot stick en la nevera y aplícalo por la noche. El agua glacial del producto, combinada con el frío, proporcionará un extraordinario bienestar y cuidado a esta zona.
2. Elige los productos para dar voz a tus ojos
Nuestros ojos a menudo transmiten nuestros sentimientos y podemos hacerlos aún más misteriosos y atrevidos por medio del maquillaje.
Si quieres una mirada más discreta e iluminada: elige usar una sombra de larga duración en tono champagne, para iluminar tu párpado. Para delinear puedes utilizar un tono marrón; sigue el contorno exterior de las líneas de las pestañas y difumina el color. Para completar el look, utiliza una Maxi mod máscara, para conseguir las pestañas que más te gusten. Para obtener este look, solo se necesitan dos pinceles: una blending para aplicar la sombra, así como un precision shader brush para difuminar el lápiz