Cuatro cuerpos fueron hallados en el corregimiento de Banco Arena, zona rural de Cúcuta, Norte de Santander, a 30 metros del cordón que divide a Colombia con Venezuela. Las autoridades indican que los asesinados tendrían impactos de bala y signos de tortura.
La Policía indicó que, al parecer, el homicidio de estos cuatro hombres se habría perpetrado en el vecino país y posteriormente habían sido desechados en ese sector fronterizo en donde se encuentra el lugar conocido como “la trocha del infierno” por "encapuchados" armados que se movilizaban en una camioneta sin identificación.
El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, confirmó que una unidad se dirige a la zona para verificar la identidad de estos hombres y las causas del crimen e informó que ningún familiar o conocido a reclamado los restos de los hombres.
Cabe recordar que en la zona donde encontraron los cuerpos hay presencia de distintos grupos armados, que buscan los dominios de las rutas del narcotráfico y contrabando. No obstante, una hipótesis de las autoridades es que las víctimas eran familiares de alias 'Brother', integrante de Los Rastrojos.