Dio positivo para Covid-19 el gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo, después de que se sometiera voluntariamente a una prueba de control.
Según informó, su condición de salud no presenta complicación, ni síntoma relacionado a la enfermedad y aseguró que ya se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio que durará 14 días, mientras se le practica una segunda prueba para determinar si superó en ese tiempo el coronavirus.
“Por responsabilidad y como ejemplo para todos los ciudadanos voy a permanecer en mi casa hasta que se me realice una próxima prueba que ojalá sea negativa y de esta manera continuar con mis labores al frente del departamento”, puntualizó el mandatario a través de sus redes sociales.
Gasca se habría hecho la prueba debido al riesgo que corre como Gobernador pues se expone constantemente al contagio en el ejercicio de su cargo. ya que tiene que movilizarse entre los municipios que hacen parte del Caquetá para adelantar las actividades de su administración.
El mandatario de 67 años recordó que que semanas atrás ya se había practicado dos pruebas las cuales arrojaron resultados negativo y por ese motivo, había continuado con su labor para comunidad de su departamento.