Tres muertos y dos personas lesionadas es el balance que hasta ahora deja el accidente de una avioneta de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) en Bojacá.
Los tripulantes fallecidos fueron el capitán, Amaya Díaz Enrique (Q.E.P.D.); técnico segundo, Mahecha Martínez Wilmer Yesid (Q.E.P.D.) y el técnico tercero Cortecero, Arrieta Yerson David (Q.E.P.D.)
Por otro lado, los heridos fueron identificados como el teniente, Beltrán Zossi Mateo y el técnico segundo, Bocanegra Peña Mauricio, quienes reciben las atenciones primarias durante su traslado por rescatistas de la Fuerza Aérea Colombiana.
La entidad informó que se trata de un helicóptero Huey II de matrícula FAC 4420, el cual se encontraba realizando un vuelo entre el Comando Aéreo de Combate en Melgar-Tolima y el Comando Aéreo de Mantenimiento en el municipio de Madrid, Cundinamarca.
La avioneta se accidentó exactamente en la ruta de Bojacá, Cundinamarca.
La FAC también indicó que en el punto del accidente se encuentra personal de la Fuerza Aérea Colombiana adelantando las investigaciones pertinentes.
Además, informó que en estos momentos están siendo destinados profesionales de los equipos móviles de intervención familiar con los que cuenta la Fuerza Aérea, para que los seres queridos de nuestros tripulantes reciban acompañamiento y apoyo, en estos difíciles momentos.