Con el nombramiento de María Paula Romero Cortés como nueva gerente general, la firma Unify busca consolidar su operación en el mercado colombiano. Romero Cortés, quien es administradora de empresas de la universidad Javeriana, es especialista en finanzas, es una experta orientada a resultados, con habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
La ejecutiva está vinculada con Siemens desde el 2006 y en el último tiempo se venía desempeñando como gerente financiera de Unify para la Región Andina y Centroamérica.
“Nuestro reto será el de hacer crecer la operación de Unify en Colombia, ganando participación en un mercado que aún tiene todo el potencial para crecer y brindando el mayor acompañamiento a nuestra red de socios de negocios”, destacó Romero.
Cabe recordar que tras una exitosa historia identificada con el trato directo con clientes, Unify migró en el último tiempo su modelo de negocios a un esquema indirecto, apoyándose en una red de socios tecnológicos que le ayuden a atender más de cerca las necesidades de los clientes y le proporcionen mayor valor agregado a las diferentes soluciones ofrecidas por Unify en el país.
Unify, antes conocida con el nombre de Siemens Enterprise Communications, es una de las compañías de software y servicios de comunicación más importantes del mundo. Nuestras soluciones aúnan redes, dispositivos y aplicaciones en una plataforma intuitiva que permite a los equipos entablar conversaciones variadas y significativas.
El resultado es una transformación de la forma en la que las empresas se comunican y colaboran que amplifica el esfuerzo colectivo, estimula la actividad empresarial y mejora el desempeño.