A partir de hoy el lDU continúa con las obras constructivas de la avenida Comuneros, por esta razón la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la intersección de la diagonal 4A entre carreras 19A y 20, punto en donde se efectuará un cruce de redes de servicios públicos.
La medida se mantendrá inicialmente por un mes. A la fecha la ejecución de estas obras, que comprenden la construcción de la vía y sus andenes, tiene un avance del 80%. Los trabajos están a cargo del Consorcio Metrovías Bogotá.
Los vehículos que transitan sobre la diagonal 4a de oriente a occidente, al llegar a la carrera 18c deberán girar hacia el norte y continuar hasta la calle 4 A Bis, luego por ésta hacia el occidente hasta la carrera 23, luego girar al sur y continuar hasta la calle 3 para continuar su recorrido habitual hacia el occidente.
En lo que respecta a los vehículos que transitan de occidente a oriente por la calle 3, continuarán por esta hasta la carrera 19A en donde girarán al sur hasta la calle 2, donde deberán girar al oriente hasta conectar con la carrera 18C, luego girar al norte y seguir hasta la diagonal 4a y continuar con su recorrido.