Un anónimo justiciero usará su buena puntería para combatir el crimen en la serie que será transmitida por Warner Channel, la cual reinventa el legendario héroe de DC Comics, Arrow.
La nueva producción será estrenada el 22 de este mes a las diez de la noche y narra la historia de un hombre que intenta restablecer su vida, pero al mismo tiempo se convierte en un misterioso héroe nocturno.
La trama pondrá al espectador en contacto con Oliver Queen (Stephen Amell), un playboy multimillonario que ha sido víctima de un naufragio y ha quedado varado durante cinco años en una isla abandonada en medio del Océano Pacífico.
Su familia y amigos lo creían muerto y nadie esperaba que un día apareciera de regreso en Starling City. Pero muchas cosas han cambiado desde entonces. Oliver no es la misma persona, y de eso se darán cuenta su madre Moira (Susanna Thompson), su hermana Thea (Willa Holland) y su mejor amigo Tommy (Colin Donnell) el día que le den la bienvenida a casa.
Sin embargo, nadie sabrá de sus verdaderos cambios y Oliver se encargará de ocultar la misteriosa agenda con que ha regresado, además de los letales poderes que lo han transformado en un hombre temible y con la increíble capacidad de disparar flechas con gran precisión.
Estas características le harán transformarse en Arrow, un superhéroe con traje, arco y flechas, dispuesto a atrapar a los criminales que marchan impunes por la ciudad; y también a corregir las malas decisiones de su padre cuando tenía esa enorme fortuna.
Esta serie es producida por Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg y David Nutter. Arrow ya no es un superhéroe, es un simple héroe tan peligroso como los criminales que persigue. De noche, ayudado por las sombras, su gran destreza física, su fortaleza mental y su puntería lo transformarán en un justiciero insuperable; siempre acompañado por su chofer y guardaespaldas John Diggle, pero cuando el sol alumbre, Oliver será un mujeriego y millonario despreocupado en un mundo donde la lujuria y el glamour son las cartas de presentación.
Una narración oscura y peligrosa, desbordante de intriga y acción, donde la historia de Oliver será contada desde tres perspectivas: la de la familia Queen, la forma en la que Oliver se enfrentó a la isla, y las aventuras de Arrow contra los criminales de Starling City.