Balacera en el norte de Barranquilla dejó cuatro personas heridas

Foto AFP

Este jueves en el norte de la ciudad de Barranquilla, a la altura de la calle 76 con carrera 44, se presentó un tiroteo que dejó cuatro personas heridas.

El hecho se generó cuando un ciudadano, tras haber retirado dinero de una entidad bancaria, fue abordado por un sujeto armado que lo intimidó exigiendo la entrega del dinero. No obstante, la víctima reaccionó respondiendo con un arma de fuego, desembocando un intercambio de disparos.

Las unidades del cuadrante fueron avisadas de los sucedido y lograron llegar a tiempo para dar con la captura del presunto delincuente, quien resultó herido con un impacto en el tórax y otro en la mano izquierda.


Le puede interesar: Se fijan audiencias por demanda de Nicaragua contra Colombia


Por su parte, la víctima sufrió una herida en la mano izquierda, por lo que fue trasladado la Clínica de La Costa.

Los otros dos heridos fueron personas que se movilizaban por el lugar al encontrarse en medio del fuego cruzado. Uno de ellos, fue un vendedor ambulante quien fue herido en el muslo izquierdo, y el otro un transeúnte que fue impactado en la mano izquierda.

Por ahora se conoce que el capturado registra antecedentes por delitos de lesiones personales, así como fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

La Sijín adelanta las investigaciones para esclarecer los hechos sobre los que se manejan dos hipótesis: si la acción fue en efecto producto de un caso de fleteo o si el ataque se presentó por un atentado sicarial.