Andrés Llinás no estará con Millonarios ante Alianza Petrolera

Dimayor

Millonarios tendrá doblete de partidos este sábado en El Campín, con el equipo femenino y masculino, éste último en la última fecha del 'todos contra todos' del campeonato colombiano, ante Alianza Petrolera, el sábado a las 6 p.m.

El objetivo de los dirigidos por Alberto Gamero es terminar en el primer puesto, para ratificar su gran momento en el año, pero sea en los puestos 1 o 2, asegurarán el 'punto invisible', ventaja en caso de empate de puntos en los cuadrangulares.

Sin embargo, no contarán con nada menos que Andrés Llinás, el reconocido defensor central, ya que pagará una fecha de sanción por completar cinco tarjetas amarillas, y su lugar lo tomaría José Cuenú, quien vuelve a una convocatoria.

De otro lado, Millonarios también será juez en la última fecha, al enfrentarse a Alianza Petrolera, uno de los siete clubes que disputan los dos cupos restantes para los cuadrangulares.


Le puede interesar: El colombiano Sebastián Muñoz deslumbra en el Byron Nelson de golf


Las 'embajadoras' en playoffs

Mientras el masculino finaliza primera fase, el Millonarios Femenino arranca los playoffs, enfrentando a Deportivo Cali el sábado a las 3 p.m., que contará con público en El Campín.

Tras una ronda de 'todos contra todos' muy complicada, el conjunto azul se ilusiona con llegar lejos en las finales, donde su mejor resultado son semifinales, en 2019 y 2020.

Sin embargo, deberán vencer a nada menos que las actuales campeonas, el Cali, que las derrotó por 2-0 en Palmaseca, así que será un duelo de revancha que promete muchas emociones.