Del 15 al 16 de febrero de 2018 en Las Bóvedas del Banco de la República, ubicado en el centro de Bogotá, se darán cita los nuevos talentos y diseñadores especializados en marroquinería, calzado, joyería, accesorios, spa, peluquerías y belleza, en la feria Atelier. Porque todo hace parte del look perfecto, tanto para ella como para él, y el eje central de esta muestra será celebrar San Valentín con lo mejor de la moda y la alta costura.
La organizadora de la feria Luisa Ramírez, dijo que se busca visualizar a aquellos diseñadores emergentes, que encuentran dificultades en posicionar sus marcas en el mercado.
Durante Atelier se darán cita 30 expositores que participarán en 6 pasarelas. Igualmente se realizará un foro académico con expertos de la universidad Jorge Tadeo Lozano, La Salle y la academia Arturo Tejada Cano.
Lo que se busca, explicó Ramírez es abrir el espacio a quienes no han tenido la oportunidad de dar a conocer sus productos y diseños en las grandes tiendas.
Además de contará con la participación de influenciadores de moda, quienes darán sus conceptos sobre lo que se estará viendo en Atelier, dijo la empresaria.
Añadió que es la oportunidad para que jóvenes emprendedores trabajen de la mano para sacar al mercado productos innovadores que enriquezcan el sector de diseño y moda en la ciudad y el país.
Ramírez dijo que la competencia Enel sector moda es duro, pero hay que buscar nuevos canales para que los jóvenes talentos tengan espacio en mostrar sus productos y lograr penetrar un mercado difícil como es el de la moda en el país
La invitación, sostuvo Ramírez, que quienes hacen parte de sectores como cosmetología, salud, belleza, diseño de moda, marroquinería, calzado, joyería y accesorios, y quiere ayudar para que la industria de la Moda colombiana incremente su participación y se consuma solo el talento nacional, es una buena oportunidad para darse a conocer.