Los trabajos de remodelación en el aeropuerto El Dorado se han dilatado lo que implicado molestias para los usuarios. Por fortuna ya se les ve forma a las obras y las panorámicas aéreas muestran que están avanzadas.
No hay que olvidar que este aeropuerto es el de mayor movimiento. Entonces son de suponer las contrariedades de los pasajeros. Es de esperar, como lo ha afirmado el director de la Aeronáutica Civil, Santiago Castro, respecto de que se están viviendo ‘dos meses de estudio y análisis de parte de la interventoría’, también que vendrán las pruebas con equipaje y pasajeros, y en unos tres meses habrá completa operatividad en El Dorado.
Como se trata del principal aeropuerto del país, el de la capital de la República, confiar en que en verdad con la modernización se entre al futuro, y la eficiencia y rapidez sean el signo luego de cuantiosa inversión y largo plazo de espera y tanto los pasajeros que abordan como los que llegan puedan hacerlo sin tantas demoras. Es lo que ha dicho el Director de la Aeronáutica. Además aún falta por hacer, como la zona de parqueo, en lo cual ya hay proyecto y estudio que ojalá se concreten pronto.