Petro no asistió a evento organizado por Biden

Jueves, 22 de Septiembre de 2022
Aparentemente, el presidente colombiano no llegó a tiempo a la recepción ofrecida por el mandatario norteamericano por problemas de tránsito.

El presidente Gustavo Petro no logró encontrarse con el mandatario estadounidense Joe Biden en un evento en Nueva York, al parecer por problemas de tránsito.

Según la agenda del Jefe de Estado colombiano, a las 7 p.m. (Hora de Nueva York) tenía una recepción ofrecida por Biden, con ocasión de AGNU77 en el Museo de Historia Natural, en cercanías al reconocido Central Park.

Sin embargo, al parecer el mandatario llegó a las 8 p.m. y no tuvo oportunidad de hablar con el presidente de Estados Unidos, señaló la emisora La FM.


Le puede interesar: No está en agenda encuentro de Petro con Maduro en la frontera


Aunque no estaba pactada una reunión entre los mandatarios, era la primera oportunidad para que se encontraran desde que se posesionó Petro el pasado 7 de agosto.

Se espera que la Presidencia aclare lo ocurrido durante la noche de miércoles, que era el último evento de Petro previo a su regreso al país, luego de su intervención en la Asamblea de la ONU.

Redacción Web