Luego de varias horas en cuidados intensivos, Luis Oviedo Rodríguez Velásquez, de 67 años, falleció luego de ser impactado por un artefacto explosivo en vía Miranda-Corinto, Cauca.
El hombre había sido trasladado a la clínica Fundación Valle del Lili, junto con otra víctima del hecho. Según informaron los médicos, llegó con politraumatismo y condiciones inestables, por lo que fue ingresado a cirugía de emergencia. A pesar de los esfuerzos del personal de la salud, Rodríguez perdió la vida.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
El estado de salud de la mujer de 47 años, quien es la madre del niño muerto por el ataque explosivo, se encuentra bajo un estricto cuidado.
El alcalde de Miranda, Walter Zúñiga Barona, rechazó lo ocurrido y le pidió al Gobierno que asuma la responsabilidad de mantener el orden público en dos regiones de Miranda y el departamento del Cauca. ““Le estoy pidiendo que tome el control del orden público en Miranda y el departamento del Cauca, que se pacifique nuestro territorio y se hagan proyectos de inversión, desmantelar las economías ilícitas”.