Un bebé murió tras caer de un noveno piso en la localidad de Puente Aranda, un informe preliminar expuso que sus padres habrían salido de la residencia a sacar a su mascota.
Según la versión proporcionada por las autoridades, al parecer los padres de Ángel Matías Menjura, un bebé de solo tres años, salieron de su vivienda para llevar a su mascota a las afueras del edificio donde ellos viven en Bogotá, mientras dejaban al niño durmiendo.
Una vez afuera, recibieron llamadas de alerta de vecinos del área, quienes les informaron que el niño había caído desde la ventana del noveno piso donde lo habían dejado en el apartamento antes de salir a pasear al perro.
“Informa el cuadrante que llega al Cami Galán, donde se entrevista con el personal médico, los cuales manifiestan que ingresó un menor de tres años de edad, que cae desde un noveno piso, según lo manifestado por su progenitor”, indica el reporte de las autoridades sobre este hecho.
A pesar de que el bebé fue trasladado a un centro médico para recibir atención, falleció debido a la gravedad de las heridas. Las autoridades, en colaboración con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), están investigando para determinar las responsabilidades relacionadas con este trágico incidente que ocurrió precisamente en la zona de Tibaná.