Durante el desarrollo de la Megatoma a Ciudad Bolívar, junto a la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría de Gobierno, incautaron cerca de 2000 bebidas embriagantes vencidas las cuales se encontraban exhibidas al interior del un establecimiento comercial, para su comercialización a diferentes partes de la ciudad.
Según información preliminar, los responsables del negocio se encargaban de borrar la fecha de las bebidas con el propósito de generar la venta.
Con este operativo se logró identificar a las personas detrás del acto ilegal, al parecer, se trata de cuatro sujetos, quienes fueron puestos bajo las autoridades competentes por infringir las normas sanitarias establecidas.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
Las autoridades pusieron el material incautado en manos de la Secretaría Distrital de Salud. Esta entidad llevará a cabo las investigaciones pertinentes y tomará las medidas necesarias para prevenir casos similares en el futuro.
Durante el desarrollo de la Megatoma junto a la @PoliciaBogota y @SeguridadBOG encontramos al interior del establecimiento comercial de la localidad, cerca de 2000 bebidas embriagantes vencidas las cuales se encontraban exhibidas para su comercialización. pic.twitter.com/uyaCupHLO5
— Alcaldía Local de Ciudad Bolívar (@ALCBolivar) May 16, 2024