La Policía de Medellín encontró los cuerpos sin vida de dos menores, su madre y un gato al interior de una casa en el barrio La Isla, en Medellín.
De acuerdo con información preliminar, al parecer, la causa de la muerte de estas personas habría sido por envenenamiento. Sin embargo, todo es materia de investigación.
Los cadáveres encontrados corresponden a una mujer de aproximadamente de 50 años, su hija de 21 y su hijo 18. Hasta el momento se desconoce su identidad.
El hallazgo se logró gracias a una llamada al 123 que alertaba una emergencia en el lugar. Las autoridades llegaron y encontraron dos cuerpos sobre una cama y el tercero en otro cuatro.
Durante la inspección del CTI de la Fiscalía, lograron evidenciar que los cuerpos no presentaban signo de violencia o tortura.
"Una ciudadana informa que acaba de encontrar los cuerpos sin vida de su vecina, sus dos hijos y la mascota (gato) al interior de su vivienda, al llegar el cuadrante, efectivamente, confirma la novedad, donde ubica inicialmente dos cuerpos sin vidas de una femenina y un masculino acostados sobre la cama y el tercer cuerpo de una femenina lo ubica en otra habitación tendido sobre una colchoneta. El cuadrante refiere que ninguno de los cuerpos presenta signos de violencia", indica el reporte policial.
Al momento no se confirma exactamente las causas del fallecimiento de esta familia. Sin embargo, las autoridades investigan si se trató de un posible homicidio y suicidio debido a que, al parecer, habrían encontrado una nota de una mujer en la que autoriza que los órganos de su cuerpo sean donados.