Envían a La Picota a hombre que asesinó a niña en Meta | El Nuevo Siglo
Imagen de referencia.
Miércoles, 9 de Enero de 2019
Redacción Web

Pastor Gómez Bacca, responsable del asesinato y abuso sexual de la niña Angie Lorena Nieto, de 12 años de edad, en Meta, fue enviado a un pabellón especial en al cárcel de La Picota, ubicada en Bogotá, enfrentando una pena de entre 40 y 50 años de prisión.

Según detalló el personero del municipio de Villavicencio, Marlon Cabrera, la decisión se tomó luego de que el hombre fuera agredido en una cárcel de la capital del Meta. Por ello, aseguró que se busca "garantizar la integridad y vida de este sujeto como lo exige la ley colombiana".

Recordemos que Gómez Bacca fue remitido a la cárcel luego de que la Fiscalía demostrará que fue el responsable de la muerte de Angie Lorena Nieto en Cabuyaro, Meta; además, el acusado aceptó el delito de feminicidio agravado y acceso carnal violento ante la juez sexta penal con función de control de garantías de Villavicencio.

Le puede interesar: Hay 22 grupos de gente post-Farc, unos muy grandes: Ávila.

El suceso se registró entre la noche del 31 de diciembre de 2018 y el primero de enero de 2019, en una vía que comunica los municipios de Barranca de Upía y Cabuyaro, en el Meta.

Según la Policía, la niña había sido reportada como desaparecida por sus familiares luego de haber salido con un hombre, aparentemente Gómez Vaca, quien le pidió que lo acompañara desde el municipio de Barranca de Upía hasta Cabuyaro a comprar unos tamales para el Año Nuevo.

Horas más tarde de iniciar la búsqueda de la menor, las autoridades hallaron su cuerpo dentro de una bolsa plástica que había sido arrojada a la carretera.