De un atentado armado fue víctima el concejal de Santa Marta Anselmo Gual De La Hoz, quien la semana pasada había hecho denuncias por amenazas.
Gracias al vehículo de seguridad que posee el funcionario pudo salir ileso del ataque; autoridades investigan para dar con los autores de este acto.
Se conoció que el atentado tuvo lugar en el centro histórico de la capital del Magdalena.
Ante lo sucedido Gual de La Hoz se pronunció diciendo: “¿Qué están esperando?, ¿Qué me maten?, temo por mi vida y por la de mi familia, así que pido a las autoridades ponerle la lupa a mi caso y capturar a estas personas que quieren atentar contra mi vida, mi esposa y mi mamá están muy nerviosas”.
Y es que al parecer las diferentes amenazas tienen lugar por las acciones que esta realizando el concejal en temas de seguridad en el Barrio María Eugenia, al sur de Santa Marta.
Por otro lado, dentro de los mensajes intimidatorios que le han hecho al político se encuentra uno de los más recientes: “Te vamos a matar HP, en el cementerio te van a ir a llorar, vamos a ver si después de muerto te sirve de algo el concejo, renuncia o te mueres”, se lee.
“Deje de estar jodiendo con el tema de seguridad, no se haga pelar, al barrio María Eugenia no vaya más inventando maricadas de seguridad, deje la zona así, no sea sapo o se muere”.