Un policía murió tras recibir un impacto de bala en medio de un combate en Sardinata, Norte de Santander, con un grupo desconocido en zona .
"Condenamos vil ataque en Norte de Santander donde es asesinado el patrullero Neyder Samir Páez Sánchez. Solidaridad con sus familiares", escribió el director de la Policía, general Jorge Nieto, en su cuenta en Twitter.
El uniformado, de 25 años, "fue impactado por un proyectil a la altura del abdomen, en medio de un intercambio de disparos" en el municipio de Sardinata, departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, indicó la Policía en un comunicado.
Aunque la autoridad no señaló al responsable de la muerte, afirmó que en el lugar operan el Eln) y la banda criminal Los Pelusos.
El de Norte de Santander es el tercer departamento del país con más sembradíos de hoja de coca, materia prima de la cocaína, con 24.831 hectáreas.
Por información que conduzca a los responsables del ataque en contra de Páez Sánchez, que llevaba tres años y siete meses en la institución y tenía dos hijos, la Policía ofreció una recompensa de 20 millones de pesos.