Mourinho en cuerda floja con los blancos | El Nuevo Siglo
Lunes, 24 de Diciembre de 2012

El futuro del portugués José Mourinho como entrenador del Real Madrid está entredicho, después que el técnico decidiese relegar al banquillo al portero y capitán del equipo, Iker Casillas, durante la derrota sabatina contra el Málaga (3-2), en un nuevo episodio de tensión con su vestuario y con la afición.

 

Toda la prensa española se hacía eco de la indignación provocada por la controvertida decisión del técnico, tras una nueva derrota que puso al club blanco a 16 puntos del líder de la Liga española, el FC Barcelona.

 

“Mou hace el ridículo”, titulaba en portada con duras palabras y grandes caracteres el diario madrileño Marca junto a una fotografía de un Casillas cabizbajo mientras presenciaba el encuentro desde fuera del campo.

Calificando la sustitución de Casillas por Antonio Adán como un “nuevo desafío del técnico, esta vez contra el santo y seña del club”, su capitán, este diario ponía en evidencia un conflicto creciente: “el madridismo, indignado”.

 

“Mourinho se ha convertido en un problema insoportable”, sentenciaba un periodista deportivo desde las páginas del también madrileño diario AS.

Los días de ‘Mou’ en el Real Madrid, están contados, consideran tanto los analistas, como los aficionados. /AFP