La apertura de la octava versión de la Feria Internacional del Arte de Bogotá -Artbo- se ha constituido en oportunidad para apreciar y reconocer el talento y las capacidades de su directora, María Paz Gaviria, responsabilidad que asumió este año.
Ha demostrado dominio en el universo del arte. Muy importante la familiaridad con galeristas, artistas y coleccionistas. Siempre está pendiente de los stands de las 56 galerías invitadas. Hace también de relacionista con personas que inquieren sobre temas de arte y negocios
Tiene el propósito de convertir a Artbo en la mejor vitrina para revivir el coleccionismo, fortalecer la participación de galerías de primera línea y promover la visita de curadores y coleccionistas. María Paz ratificará su vocación en la materia al frente de una exposición de grandes dimensiones como es Artbo.
La voluntad, decisión, inteligencia de María Paz le facilitarán la realización de un evento de grandes magnitudes con positivos resultados. Sin duda logrará consolidar a Artbo como la feria de arte más importante de la capital, del país y a escala regional. Su dedicación a algo para lo cual está preparada garantiza que todo le va a salir bien. Es lo que esperan quienes participan en la Feria y la ciudad.