El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, celebró la posición del equipo con opciones de título en todas las competiciones tras clasificarse para semifinales de la Liga de Campeones aunque advirtió de que "falta redondearlo todo".
"Ojalá lo mejor esté por llegar. Para eso hemos trabajado los jugadores desde principio temporada, para estar en disposición de optar a todos los títulos", dijo el entrenador tras la cómoda victoria por 2-0 ante el París SG en cuartos de finales de Champions (5-1 en el global).
"Pero la Liga todavía está difícil porque tenemos rivales peleando por ella, en Champions habrá otros tres equipos con las mismas posibilidades que nosotros y en la Copa es lo mismo (...) Estamos donde queremos estar pero falta redondearlo todo", dijo.
El técnico español alabó la buena actitud de sus jugadores que salieron al campo muy concentrados a pesar del colchón conseguido en la ida (3-1) y sentenciaron la eliminatoria en media hora con dos goles del brasileño Neymar.
"Los jugadores han interpretado claramente lo que se necesitaba el partido, intensidad a pesar de tener un buen resultado, y eso ha sido definitivo", dijo.
Después de deshacerse de los franceses, Luis Enrique afirmó no conformarse con haber obtenido el séptimo pase a semifinales del equipo en los últimos ocho años --solo fallaron la temporada anterior--.
"Ese sería un objetivo muy pobre. El objetivo ahora es estar entre los dos mejores de Europa. No tiene que haber límites en la ambición", aseveró/AFP.