Rionegro Águilas venció en condición de local al Boyacá Chicó en un partido que tuvo pocas opciones de gol. El club boyacense no levanta cabeza y ve de carca el descenso a la Primera B.
El primer tiempo terminó 1-1 gracias a dos desconcentraciones en la defensa. Los primeros 45 minutos fueron planos, con dos equipos sin insistencia en la ofensiva. Para la segunda parte el club local fue más incisivo y salió con la mentalidad de ganar el partido.
Pese a la expulsión de Anthony Otero, nunca bajaron los brazos y en el ocaso del partido César Amaya marcó el gol que le dio los tres puntos a Rionegro Águilas, así el club antioqueño escala a la parte alta de la tabla con 7 puntos.
Rionegro Águilas: Pablo Torresagasti; Jhon Zea, Hanyer Mosquera, Felipe Baloy, Luis Mosquera; Luis Felipe Chará, Francisco Rodríguez, Jhony Cano, Hilton Murillo; Juan Mezú y Luis Páez. Entrenador: Pedro Sarmiento.
Boyacá Chicó: Rafael García; Fabio Castillo, Ali Manuel Monuichehri, Carlos Díaz, José Luis Díaz, Fausto Obeso; Déimer Ruiz, Dager Palacios, Miguel Caneo, Enrique Soto; Wason Rentería. Entrenador: Darío 'Chusco' Sierra