Juan Gabriel González, gerente Agua del Nacimiento | El Nuevo Siglo
Lunes, 6 de Mayo de 2013

Agua del Nacimiento cumple con crecimiento

Justamente porque el agua no es un genérico, Agua del Nacimiento ha logrado un lugar privilegiado en el mercado. Después de 7 años se encuentra en los mejores restaurantes y hoteles del país, además llega  por domicilio a más de 800 hogares de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, entre otros.

Según el gerente general, Juan Gabriel González, “las metas se han cumplido durante estos siete años, hemos tenido un crecimiento sostenido y muy satisfactorio; en cuanto al reconocimiento ya estamos  en la mente del consumidor y son ellos quienes la piden cuando llegan a algún hotel o restaurante”.

Con un diferencial único en el mercado Agua del Nacimiento ha ido creciendo junto con el interés y la búsqueda de las personas, que por salud o por mejorar su calidad de vida han entendido que no es lo mismo tomar agua tratada o de la llave, que tomar agua de origen, natural y virgen.

Agua del Nacimientoes envasada en el Piedemonte Llanero y cuenta con el valor auténtico de agua de origen, es decir que no tiene ni necesita ningún tratamiento para que se pueda consumir, es una agua virgen con mineralidad baja, que a diferencia de las otras que se comercializan en el país exigen un menor desgaste por parte del organismo para lograr asimilarla.

Precisamente, el crecimiento del producto ha ido de la mano del interés gastronómico y de la preocupación de los hoteles y restaurantes por contar con los mejores productos en su menú.  Para el Maitre y Sommelier del reconocido restaurante Matiz, Jairo Hernández , el agua cobra toda importancia.