Totto ya cuenta con mercado en 21 países
LUEGO DE un trabajo sostenido y disciplinado, la marca colombiana Totto está llegando a un mercado de 21 países, expandiendo su proyección de negocio global.
El gerente de mercadeo corporativo de la firma, Juan Fernando Vásquez, dijo que “Totto es una marca que surge en 1989 siendo la inspiración del ingeniero industrial Yonatan Bursztyn, quien tomó la decisión de crear una marca colombiana con proyección global que aportara al desarrollo del país”.
Hoy la compañía está presente en todas las ciudades a nivel nacional a través de franquicias nacionales y puntos directos, siendo el líder del mercado en la categoría de maletines.
Con el éxito asegurado en Colombia, desde 1992 impulsó en Costa Rica su presencia mediante una franquicia, con tal éxito que le siguieron rápidamente los demás países: hoy está en Aruba, Bahamas, Bolivia, Chile, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Saint Marteen, Trinidad y Tobago y Venezuela.
Desde sus inicios, esta compañía empezó a ampliar su gama de productos y a generar novedosos diseños en maletines, ropa y accesorios, que tuvieran como sello personal un aire descomplicado, aventurero e informal.