El fallecimiento de Germán Camilo Calle Sánchez, quien fue presidente director de Renault-Sofasa, fue recibido con profundo sentimiento de pesar en los círculos empresariales y en la industria de vehículos.
Su paso por Renault-Sofasa dejó marca imborrable a lo largo de 28 años, los últimos seis como Presidente de la compañía. Un profesional dedicado por completo a abrirle caminos a la empresa. Una persona con voluntad, comprometida y dispuesta a superar metas. Y lo logró. Su esfuerzo puso en lugar de preeminencia a Renault-Sofasa. Entre sus virtudes destaca su calidad humana, jovial, alegre, descomplicado.
Una gran pérdida la partida de Germán Camilo Calle. Deja un gran vacío en el sector automotor, donde echarán de menos a quien hizo mucho por esta actividad en el país. Su formidable desempeño al frente de la presidencia de Renault-Sofasa es reconocido por todos. Su éxito le marcó el futuro a la empresa. Al despedir a tan sobresaliente ejecutivo solo resta hacer llegar en hora de dolor la solidaridad de esta casa periodística a su familia y allegados.