El atacante y capitán del Mónaco, el colombiano Radamel Falcao, que no compite desde el 21 de septiembre y la conmoción cerebral sufrida ante el Niza, fue incluido este jueves en la convocatoria de 19 jugadores para enfrentarse al Montpellier el viernes en el estadio Louis II.
Falcao, que se dañó en un duelo por alto con el arquero Yoan Cardinale, no había recibido desde entonces la autorización para jugar en competición.
Este jueves, las pruebas neurológicas a las que el 'Tigre' se sometió le permitieron obtener el visto bueno del especialista externo al club que le trataba y, por extensión, el del servicio médico del club del Principado.
Un mes después de su lesión, que le obligó a salir en el descanso de la derrota en Niza (4-0), Falcao efectuará su regreso, aunque no es seguro que vaya a ser titular.
Otros tres atacantes fueron convocados por el entrenador Leonardo Jardim. Se trata de Valère Germain, Guido Carrillo y Kylian Mbappé, que también fue víctima de una conmoción cerebral, el pasado 12 de agosto ante el Guingamp (2-2).