LA RED de RBM Redeban Multicolor se consolida como la mejor alternativa para realizar el pago de servicios de manera fácil, rápida y segura. En la actualidad, cuenta con más de 2.500 Puntos de Pago en el país, ubicados en almacenes de cadena, supermercados, conjuntos residenciales, empresas privadas y centros de atención al cliente de empresas públicas de las principales ciudades y poblaciones.
El presidente de la empresa, Enrique de la Rosa, dice que a través de los Puntos de Pago se pueden cancelar facturas de más de 140 empresas de servicios públicos y privados, y de otras 1.200 entidades con las que la compañía tiene convenios de pago con referencia, como administraciones de edificios, colegios y universidades de todo el país.
RBM Redeban Multicolor es líder en el procesamiento de pagos electrónicos en Colombia y con el propósito de brindar las mejores soluciones para hacer la vida más fácil, ofrece una excelente alternativa para efectuar operaciones de manera ágil, segura y efectiva, en los módulos Punto Pago.
Se trata de una solución de autoservicio que facilita realizar múltiples transacciones en un mismo lugar, sin necesidad de desplazarse a realizar retiros de dinero en efectivo. Esta solución permite cancelar facturas de servicios públicos y privados, realizar recargas de celular prepago en línea , y efectuar consultas de saldo sin filas, las 24 horas* del día, los 7 días de la semana.
En las transacciones efectuadas desde los Módulos Punto Pago de RBM Redeban Multicolor, el dinero se debita de la cuenta del tarjetahabiente y pasa directamente a la cuenta de la empresa prestadora del servicio que registra el pago con la fecha en que se realizó la transacción. Finalizado el proceso, el usuario recibe un comprobante que garantiza que la operación se realizó satisfactoriamente.