Supersociedades ordenó reactivar liquidación de Justo & Bueno

Jueves, 4 de Agosto de 2022
El agente liquidador tiene un plazo máximo de 20 días para hacer la deolución de los locales a sus respectivos propietarios de forma ordenada. 

Durante la audiencia programada por el juez de la Superintendencia de Sociedades, Santiago Londoño,ordenó reactivar el proceso de liquidación de la sociedad Mercadería S.A.S. (Justo & Bueno),  debido a que no se acordó ningún plan de salvamiento.

La diligencia se realizó de manera virtual, donde  Darío Laguado, agente liquidador de Mercadería, indicó que   para poder salvar a Justo & Bueno se debía girar un cheque por más de 303.000 millones de pesos. Sin embargo, ninguno de los inversionistas accedió a ello. 

Según la decisión de la Superindustria, el agente liquidador  tiene un plazo máximo de 20 días para hacer la deolución de los locales a sus respectivos propietarios de forma ordenada. 



En cuanto a las compañías de leasing que tienen en arriendo bienes y equipos y que se encuentran en los locales, también podrán reclarlos, pero de manera ordenada. 

El juez Londoño reiteró que no se podrá acudir a las vías de hecho para recuperar sus locales, teniendo en cuenta que ya se ordenó la devolución.

Redacción Web