James Rodríguez sigue en los recuerdos de los aficionados del Bayern Munich, equipo donde jugó entre 2017 y 2019, donde no le fue bien por la alta competencia, como explicó Jurgen Klinsmann.
El exjugador alemán, uno de los más importantes en la historia del fútbol, habló sobre lo ocurrido con el volante colombiano, que ahora está en el Al Rayyan y el miércoles fue convocado a la Selección Colombia para las Eliminatorias.
Según Klinsmann, James no pudo mantener el mismo nivel que los compañeros que tuvo en las dos temporadas que jugó con el conjunto de Munich, lo que le costó ser suplente en la mayoría de partidos.
“Si no le va bien en el Bayern, no es una ofensa. Es muy difícil estar entre los titulares del equipo. No hay nada malo de no haber triunfado en el Bayern Múnich”, dijo el exfutbolista.
Sin embargo, afirmó Klinsmann que espera que el colombiano tenga éxito en el Al Rayyan, sobre todo para elevar nuevamente su carrera, pues fueron muchos los factores que los sacaron del fútbol europeo.
“Hemos seguido su carrera. Ha tenido siempre estatus de elite, lastimosamente por sus lesiones ha perdido un poco el nivel. Ojalá sea la mejor decisión para él”, afirmó.
Ahora James espera hacer una buena presentación con la Selección Colombia, que jugará el 11 de noviembre ante Brasil y el 16 del mismo mes contra Paraguay, por las Eliminatorias.