Piden aplazamiento de Jaguares vs Medellín por paro armado

Viernes, 6 de Mayo de 2022
El equipo 'poderoso' no viajó a Montería para el juego del sábado, debido a las acciones del Clan del Golfo en la región.

El paro armado que anunció el Clan del Golfo, el cual comenzó en la noche del miércoles en departamentos como Antioquia, Córdoba y Bolívar, afecta  el partido de Jaguares vs Medellín, por el fútbol colombiano este fin de semana.

A través de un comunicado, el conjunto 'poderoso' informó que no viajó a Montería, debido a los recientes hechos de violencia por la organización criminal.

“El Equipo del Pueblo informa a la hinchada, medios de comunicación y opinión pública en general, que tras evaluar la situación social y de orden público que se vive en el departamento de Córdoba, ha tomado la decisión institucional de no viajar a la ciudad de Montería. Ha sido de público conocimiento la situación que lamentablemente vive el país y muy especialmente las zonas donde deberíamos dirigirnos a disputar el partido”, informaron.


Le puede interesar: Santiago Buitrago en lote de ataque en la primera etapa del Giro


También dijo la institución que no lograron concretar con ninguna empresa transportadora para su traslado a la capital de Córdoba, por los recientes ataques a vehículos, que fueron incinerados en plena vía.

"Las empresas de transporte han cesado actividades pues han sufrido graves atentados contra sus vehículos", señalaron.

Hasta el momento, la Dimayor no se ha pronunciado sobre la petición del Medellín, que la jornada pasada tuvo dificultades para encontrar sede de su juego ante Nacional, por el préstamo del Atanasio Girardot para un concierto, y al final se disputó en Envigado.

Redacción Web