El baile de una de las agrupaciones más ovacionadas en los escenarios internacionales, A puro tango, presentará un espectáculo con 38 artistas donde los espectadores podrán disfrutar de una puesta en vivo que recorrerá los 15 años de trayectoria del grupo.
A puro tango se ratifica como patrimonio cultural de los colombianos. Esta reconocida compañía latinoamericana celebra con su público 18 años de sueños, bailes y músicas; llevando lo más fascinante de este género a escenarios de 15 países en 3 continentes. Un espectáculo inédito e irrepetible, que se presentara en única presentación, en la capital el próximo 28 de Septiembre a las 8 de la noche, en el escenario del Teatro Jorge E Gaitán.
“Tendremos ocasiones donde estarán las nueve parejas de nuestra compañía y otros donde solo estarán parejas solistas. Esos obedecen a momentos claves dentro de nuestra historia como A Puro Tango. Finalmente, haremos una coda donde estaremos en el escenario haciendo un cierre de lujo con 15 parejas en una coreografía simultánea”, afirmó el director de la agrupación.
Antes de su gira por Europa los tricampeones mundiales de tango sorprenderán a sus fanáticos con un viaje poderoso por el pasado, el presente y el futuro del tango. A puro tango se reinventa como nunca para demostrar por qué han sido ovacionados en escenarios de Estados Unidos, Argentina, Egipto, Rusia, Turquía, México, Honduras, Guatemala, Chile, Perú, Ecuador y Colombia.
17 artistas en escena, quinteto de tango, 5 parejas tangueras y 2 maravillosas voces. Un performance de talla internacional, bajo la dirección general de Sebastián Avendaño, la dirección artística de Andrés Avendaño y la dirección musical de Marco Blandón.
Tango 100% colombiano. A puro tango rinde homenaje especial a su incondicional público, que los ha acompañado de forma frenética y leal. Un espectáculo imperdible que antecede una nueva gira internacional en 2019.
Según el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, “el nombre y el peso de la corporación se harán sentir, cuando suene y se baile al ritmo de un “tango poético”, uno que espera cautivar no solo a los amantes del género, sino además a curiosos y a interesados en presenciar exhibiciones de lujo”.